miércoles, 22 de febrero de 2012

Las catorce:)


Supimos día a día ganarnos nuestra confianza, cómplice de las alegrías.. En un mundo de indiferencia y envidia, logramos juntas edificar un mundo perfecto, un mundo en el que pudiéramos ser nosotras mismas .Siempre pudimos encontrar un momento en el que nos reuniéramos a compartir nuestras experiencias. Y eso es importante, importantísimo.
Cuando miro alrededor y veo lo difícil que se hace la vida, lo empinada que es la cuesta, sonrío por dentro pensando "no estoy sola, tengo a mis amigas  en las cual apoyarme".
Hoy, mirando hacia atrás, me maravillo de esas experiencias. No sé cuánta gente podrá decir esto de otras personas, ojalá que muchas, pero lo que en realidad siento es que no existen demasiadas personas como vosotras en este planeta y agradezco a Dios que os hayais puesto en mi camino.
No sentirse sólo es ser feliz, es sentirse protegido, es saber que a alguien le importa lo que te esta sucediendo. Piénsalo por un instante, ¿no es increíble?
Hoy pensé en vosotras, tal y como hago a diario. Hemos llorado y reído juntas hemos suspirado de alegría y de emoción no importando la ocasión.Vuestras palabras han sido las que han abrazado mi alma en noches de soledad y desconsuelo.
Demostramos que una verdadera amistad no conlleva necesariamente años, sino que se forma de momentos y experiencias especiales como las hemos compartido en poco tiempo. Nos demostramos cariño siempre que podemos. Enseñamos de querer de manera sin igual y a conocernos cada día más.
En tu vida muchas veces has cometido errores, ¡claro! Como todos, pero vuestra conciencia, la capacidad de amar que tieneis, os obligaba a hacer las cosas que habeis hecho, nunca os arrepentis de nada de lo que haceis, ni de nada de lo que habeis dejado de hacer. Todo forma parte de ese largo espiral que significa vivir, saborear la vida instante a instante, unas veces alegre, otras triste, pero así es la vida. No te arrepientas nunca, de nada.
No os canso más, espero que esto sirva para que pienses que la vida es muy bonita, que las trampas que se nos presentan son lo de menos, lo importante son los momentos de felicidad que también surgen de ves en cuando, y que nos recargan las pilas hasta que tengamos otro momento de felicidad.

Os quiero 14#

No hay comentarios:

Publicar un comentario